Nosotros

Con pasión y entrega desde hace más de 30 años

Talleres Luis Carbonell nace en 1993 fruto de la personalidad y la experiencia como servicio oficial CETIL de Luis Carbonell. Tras más de 30 años de experiencia en el sector afronta un desafío de forma independiente basado en el esfuerzo, la profesionalidad y el crecimiento sostenible y constante.

Desde sus inicios hasta hoy, la empresa Talleres Luis Carbonell ha ido forjando una reputación a través del trabajo bien hecho y el servicio al cliente. Es por esto que los hijos del fundador, Susana, Luis e Ignacio Carbonell recogen el testigo que dejó su padre con ilusiones y fuerzas renovadas, apostando por la mejora continua, la innovación y por convertirse en la referencia de un sector en constante evolución.

Historia

Tras 30 años de experiencia en el sector petrolífero se crea TALLERES LUIS CARBONELL SL., que abarca por completo el sector petrolífero ofreciendo asesoramiento, múltiples servicios de ejecución y mantenimiento a nivel nacional. Estamos especializados en consumos propios, control de flotas, almacenes fiscales (gasocentros), Estaciones de Servicio así como cualquier tipo de instalación del ámbito del sector petrolífero.

TALLERES LUIS CARBONELL, SL. Consta de un equipo propio, con diversos departamentos y especializado en el sector apostando por una formación constante para poder asesorar mejor a nuestros clientes y poder ofrecer las soluciones más actuales.

Actualmente, como un servicio complementario a las instalaciones petrolíferas, TALLERES LUIS CARBONELL,SL., ofrece a los clientes sistemas de lavado.

Talleres Luis Carbonell y CETIL Dispensing

About UsLas relaciones más satisfactorias son aquellas que se prolongan en el tiempo gracias a la confianza y el éxito de todos. Este es el caso de la extensa colaboración de más de 30 años entre Talleres Luis Carbonell y CETIL, una relación basada en la confianza, la solvencia y la eficacia.

Actualmente ofrece a sus clientes servicios integrales en instalaciones petrolíferas que van desde el montaje, instalación y obra civil a reparaciones y mantenimiento de aparatos surtidores. Nuestra mayor satisfacción y el mejor aval de la labor que realizamos es contar con una cartera de clientes fidelizados por la excelencia del servicio y la calidad de los productos que ofrecemos.